Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


viernes, 30 de octubre de 2015

"El Príncipe de Lentiscar", segunda novela del escritor palmesano Javier García Moreno.

"...La primera vez que contemplé aquellos ojos, tuve que desviar la mirada". Me inundó una enigmática sensación que hizo estremecer mi cuerpo y ruborizar mis mejillas..."

Así comienza esta apasionante, romántica y lúgubre novela, que versa sobre un amor desgarrado y quimérico. Una hermosa plebeya sucumbe al hechizo a los ojos grises y desconocidos de un Príncipe desconocido, venido de una lejana tierra.

Por escenarios medievales y fantásticos, por parajes resplandecientes, tenebrosos y yermos, la joven Milena perseguirá a ese enigmático Príncipe para declararle su amor.

Pero el reino de Lentiscar al que desembocará en su febril búsqueda es una tierra bajo el dominio de un gran castillo tras el cual se esconden terribles y malignos secretos.

El autor de "El Colgante" nos sorprende esta vez con una romántica y poética novela, de una gran calidad literaria, desbordante romanticismo y sentimientos desgarrados, de secretos lóbregos y luces fantasmagóricas, al más fiel estilo de la novela gótico-romántica de la literatura clásica anglosajona  del siglo XIX.






  • Puntos de venta (entre otros):
    • Librería de La Palma.
    • Eroski Centro Comercial Dos Mares (San Javier).



No hay comentarios: