Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


domingo, 22 de enero de 2017

Actividades Biblioteca La Palma 2017.

Desde el blog de La Palma, queremos animar a todos los palmesanos y palmesanas a que asistan a todas las actividades programadas en la biblioteca de nuestro pueblo que tenemos la suerte de poder disfrutar en ella, así como asistir diariamente a disfrutar de la lectura y su amplía colección de libros.

A continuación señalamos las actividades más destacadas para el primer trimestre de 2017:

JUEVES 26 de Enero de 2017 a las 18:00h

  • Cuentacuentos: JUANOLO


JUEVES 14 de Febrero de 2017 a las 18:00h.

  • Cuentacuentos: ABELMAGIA


MARTES 21 Febrero 2017 a las 18:30h.

Disfruta la Ciencia...
  • Taller a cargo de Cayetano Gutiérrez Pérez (Catedrático Física y Química, Divulgador Científico, Escritor, y Conferenciante).
  • Diviértete con los experimentos de Ciencia Recreativa. 
  • Dirigido a niños a partir de 6 años.

MARTES 28 Febrero de 2017 a las 18:00h.

Proyecto Sirena: de Isaac Peral a los Vehículos Autónomos Submarinos (PREVIA INSCRIPCIÓN)

En el taller intentaremos explicar el origen y evolución de los submarinos tal y como los conocemos hasta la fecha, a la aparición de los actuales vehículos autónomos submarinos AUV. De manera didáctica, tratando de dar una explicación tecnología y amena para el público en general.


JUEVES 23 de MARZO de 2017 a las 18:00h 

Jugando con la Física y la Ingeniería (PREVIA INSCRIPCIÓN)

Los ingenieros y arquitectos construyen los aparatos que usamos, las casas donde vivimos y los puentes que cruzamos, pero, ¿en que se basan, qué necesitan saber para poder hacerlo? En este taller se descubrirán algunos principios físicos básicos para la ingeniería a través de actividades con la participación del público que nos permitirán entender mejor la Física que hay detrás de la Ingeniería. No hay restricción de edad para los asistentes, tanto los muy jóvenes como los más mayores podrán sacar algo de provecho.


No hay comentarios: