Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


domingo, 11 de abril de 2010

Concurso para adjudicación de parcela y edificio en La Palma, para Centro de Atención a la Infancia.

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de noviembre de 2009, ha acordado aprobar la convocatoria de concurso por el procedimiento abierto, de la adjudicación de la finca 11 de la UE 1 del Plan Parcial Sector La Palma-6, y del edificio sobre ella construido, para la prestación de un servicio socio-educativo propio de un Centro de Atención a la Infancia, así como los Pliegos de Condiciones Jurídicas y Económico-Administrativas y el de Condiciones Técnicas que serán la base de la concesión.

Los referidos Pliegos quedan expuestos al público por plazo de veintiséis días hábiles, contados desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, pudiendo examinarse, así como el expediente de su razón, en la Unidad de Patrimonio de este Excmo. Ayuntamiento.

Objeto del contrato: Prestación del servicio socio-educativo de Centro de Atención a la Infancia en La Palma (gestión, organización y funcionamiento).

Plazo: 30 años, improrrogables.
Canon: Anual de cien euros (100,00).
Garantía provisional: 13.885,08 euros.
Garantía definitiva: 20.827,62 euros.

Proposiciones: Se presentarán en la Unidad de Patrimonio antes de las trece horas del día en que se cumplan veintiséis hábiles, contados desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, ajustándose al modelo descrito en la Base 11 del Pliego.

Cartagena, 8 de marzo de 2010.
El Concejal Delegado del Área de Gobierno de Hacienda, Personal, Régimen General y Contratación,
José Cabezos Navarro.

PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA NÚMERO 81 DE 10 DE ABRIL DE 2010.

No hay comentarios: