Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


jueves, 12 de mayo de 2011

El C.D. La Palma-Codelpa Subcampeón del concurso "Conoce Tu Deporte"."

El salón de actos del Museo Teatro Romano de Cartagena fue el marco en el que ayer se disputó la final del concurso Conoce tu Deporte organizado por Radio Cartagena Cadena Ser y la Concejalía de Deportes, y que cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena y el centro escolar San Juan Bosco de Los Dolores.

En dicha final, participaron los tres jugadores designados por los clubes del C.D. La Palma-Codelpa, A.D. Franciscanos y el C.D. Lapuerta, alzándose éste último con el triunfo final al obtener 17 puntos, seguidos por los 13 puntos del C.D. La Palma-Codelpa y A.D. Franciscanos, que quedaron empatados y se proclamaron subcampeones del concurso.

Las preguntas conformaban cuatro bloques: campeonato de la liga local de fútbol base, deporte cartagenero, deporte nacional y cultura general. En tal actividad, estuvieron presentes, Roberto Sánchez, Luis Fonseca y Fabián Robledo, director general, entrenador y capitán del Reale Cartagena F.S., respectivamente, la directora del Museo, Elena Ruiz, el delegado de árbitros de Cartagena, Francisco García y los presidentes de los distintos clubes.

Al concluir, se entregaron a los concursantes obsequios cedidos por los diferentes clubes invitados, empresas del sector deportivo y otros colaboradores, ante un salón de actos repleto de padres, aficionados y compañeros de equipo.

La conducción del concurso estuvo realizada por el locutor deportivo de la SER, Herminio Carlos Sánchez, que contó con la colaboración de Eduardo Martínez, técnico de la Concejalía de Deportes de Cartagena.


Equipos participantes en la final del concurso.


Público asistente a la final.


CD La Palma- Codelpa en el teatro romano de Cartagena.


Visita al teatro romano de Cartagena.


Visita al teatro romano de Cartagena II.

Visita al teatro romano de Cartagena III.


Obsequio a un compañero del equipo que sustituyó a otro uno de los días del concurso.

El lema del equipo es: "Compañerismo, ya que somos un equipo".




No hay comentarios: