Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 2 de noviembre de 2015

5ªJ Liga Nacional Fútbol Sala (3ª Nacional).

La AD Codelpa FS La Palma, empata ante Abrisa Barinas FS

Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Tercera División de Fútbol Sala.

Partido jugado en el Pabellón Municipal de Barinas el sábado 31 de Octubre 17.00 h. El equipo palmesano se enfrentaba a unos de los “gallitos” de la categoría. Empezó marcando el equipo cartagenero con gol de Rubén pero el equipo local puso cerco a la portería defendida por Carrillo y fruto de ello fueron los goles de Sergio y de Juan Manuel que hizo que el Abrisa Barinas remontara antes de finalizar la primera parte, en la cual, La Palma F.S. se guarnecía atrás intentando salir al contragolpe.

En la segunda mitad, el equipo de Barinas no cejaba en su empeño y volvió a marcar por medio de Juan Manuel que ponía el 3-1 en el marcador. El equipo palmesano, seguía intentado jugar al contra golpe pero el portero de Barinas lo repelía todo, hasta que a falta de 4 minutos el equipo cartagenero jugó con portero jugador, jugándose el todo por el todo y fruto de ello, fueron, los goles de Joaquín que ponía el marcador en 3-2 y a falta de 2 minutos Martín materializaba el 3-3. Sin más tiempo para más y a falta de 30 segundos Joaquín, tuvo la última oportunidad mano a mano frente al portero que remató lamiendo el poste.

En definitiva buen partido jugado por los palmesanos que hace que se mantengan en la misma posición en la tabla y a la espera de jugar dos partidos como local de forma seguida. El primero será ante Librilla F.S. el domingo 7 de noviembre a las 18.00 h. y después ante el Huercal Overa F.S.

A.D. Codelpa La Palma F.S.: Quinteto Inicial: Carrillo, Rubén, Lofer, Joaquín Fernando, también jugaron. Martín, Alberto, Mohammed, Joaquín, Luis, Plaza, Houssine y Paco. Entrenador: Pedro García Valera.

ABRISA BARINAS F.S.: Pedro, José María, Juan Manuel, Sergio, José Ramón, Tomás, Guillermo, Javier, Francisco Manuel.

Árbitro principal: SR.D. MARTINEZ FLORES, ALEJANDRO.

Goles primera parte.: 0-1 Rubén,1-1 Sergio, 2-1 Juan Manuel.

Goles segunda parte.: 3-1 Jose María,3-2 Joaquín, 3-3 Martín.

No hay comentarios: