Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


jueves, 8 de junio de 2017

Aprobada la construcción de un campo de fútbol 11 con césped artificial en La Palma.

El Ayuntamiento de Cartagena cuenta ya con la autorización para comenzar las obras de construcción de un campo de fútbol 11 con césped artificial en La Palma. Esto ha sido posible tras la firma ante notario del alcalde, José López, del acuerdo de permuta de los terrenos en la localidad cartagenera.

De este modo se materializará la propuesta votada por los vecinos en los Presupuestos Participativos, y se sumará a la instalación de césped artificial en los campos de la Barriada Virgen de la Caridad y José María de La Puerta, que estarán equipados en las próximas semanas, así como de La Aljorra y El Albujón.


ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO

En la Junta de Gobierno local del pasado 5 de mayo se aprobó la permuta de terrenos con una empresa de La Palma, de manera que el Ayuntamiento tuviese el espacio adecuado para la construcción de un campo de fútbol 11 de césped artificial en esta localidad.

Los mencionados terrenos permutados se ubican en el Polígono Industrial de La Palma, siendo el de uso privado destinado a equipamiento deportivo, mientras que el del Ayuntamiento está destinado a uso industrial.


REIVINDICACIÓN HISTÓRICA DE LOS VECINOS DE LA PALMA

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha asegurado que con este acuerdo “hemos atendido una reivindicación histórica de los vecinos de La Palma que practican deporte de manera habitual”.

Así, tras la firma acuerdo de permuta, “el Ayuntamiento dispone de un terreno con espacio suficiente y adecuado para la construcción de una instalación moderna e idónea para el fútbol base”, ha asegurado el edil.

Por último, Segado ha asegurado que “estamos muy satisfechos de que esta reivindicación y negociación haya llegado a buen puerto. El proyecto está en marcha”.


No hay comentarios: