Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 8 de julio de 2019

La exposición 'Tierra Heredada' inaugura el XXVII Festival Nacional de Folclore de La Palma.

El pasado sábado, 6 de julio, la Casa del Folclore de La Palma acogió la inauguración de la XXVII edición del Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena protagonizada por la exposición 'Tierra Heredada' del fotógrafo documental Joaquín Giró.

A esta presentación oficial del festival asistió el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, junto al concejal delegado del Área de Cultura, Carlos Piñana, que compartieron la jornada con los organizadores y vecinos de La Palma, visitando también la exposición del fotógrafo.

La obra se podrá visitar hasta la finalización de los festejos el próximo sábado 13 de julio, cuando se celebre la tradicional gala del Festival del Folclore que ponga broche final al festival, organizado por el Grupo Folclórico 'Ciudad de Cartagena' de esta diputación junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Durante toda la semana se realizarán diversas actividades centradas en torno a la música con actuaciones y conciertos o visitas guiadas a la Casa del Folclore.
















No hay comentarios: