Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


miércoles, 27 de noviembre de 2019

Pedro Obradors reelegido presidente de la junta vecinal de La Palma.

La Palma quedó integrada por los siguientes vocales: por el Partido Popular, Antonio Pérez Cervantes, María del Carmen Velázquez Pérez y Pedro Obradors Rosique; por el PSOE, Tania Alarcón Angosto y Diego Martínez Martínez; por MC Cartagena Francisco Ramón Tenedor y María Antonia Pérez Galindo; por Ciudadanos, José Joaquín López Molina; y por Vox José Miguel Villegas Piedra.

Finalmente, resultó elegido presidente Pedro Obradors, del Partido Popular, que repite en el cargo. La elección se produjo en segunda vuelta con mayoría simple, ya que en la primera se requería mayoría absoluta y el resultado fue de 4 votos al Partido Popular, 2 a MC Cartagena, 1 para Vox y dos votos en blanco.

Entre los asistentes a la constitución de la junta de La Palma estuvieron los concejales del equipo de gobierno y la corporación municipal Noelia Arroyo, Manuel Padín, David Martínez, María Casajús, Cristina Mora, Cristina Pérez, Diego Ortega, Enrique Pérez, Arancha Pérez, Isabel García, María José Soler y Gonzalo Abad.













No hay comentarios: