Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


jueves, 28 de agosto de 2014

Los residentes de La Palma exigen la reforma de las infraestructuras de la localidad.

La asociación 'Pro ayuntamiento de La Palma' está promoviendo la campaña 'Esto tiene un arreglo' con la que se pretende, tal y como su nombre indica, denunciar el mal estado en el que se encuentran determinadas instalaciones y servicios públicos, tanto de La Palma como de sus barriadas y pedanías.

Los residentes de esta localidad cartagenera hacen llegar sus denuncias a la asociación a través de fotografías que demuestran los deterioros del mobiliario urbano, para que lleguen al ayuntamiento de Cartagena y se ponga solución. De esta forma, ya se han denunciado: «calles sin iluminación y sin asfaltar, farolas que no se reponen, instalaciones deportivas cerradas, plazas que necesitan remodelación, contrucción de nuevas plazas así como un centro cívico cerrado», señala el presidente de la asociación 'Pro ayuntamiento de la Palma', Ginés González Pérez.

«La iniciativa ha sido bien acogida y cada día son más las fotos que nos están llegando poniendo de manifiesto deficiencias de todo tipo que no están siendo atendidas debidamente por el ayuntamiento de Cartagena y la junta vecinal de La Palma. Los recortes municipales han sido brutales en esta localidad», concluye González.

No hay comentarios: