Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


sábado, 5 de marzo de 2016

Antonio Saura pregona la Semana Santa de La Palma.

Tendrá lugar este domingo, 6 de marzo, en la iglesia de Santa Florentina, como antesalas de los dos cortejos pasionarios de Martes y Sábado Santo.

El pregón de Antonio Saura Inglés se llevará a cabo tras la celebración de la eucaristía, que comenzará a las 11.30 horas. Los desfiles pasionarios de La Palma 2016 volverán a tener el Martes Santo con la Procesión del Encuentro (21 horas) y el Sábado Santo con la Procesión de las Ánimas (5.00 de la madrugada).





Antonio Saura ofreció un brillante pregón, en el que ensalzó la cita pasionaria en el cementerio, el Encuentro del martes Santo y la importancia de ser cofrade todo el año.

La parroquia de Santa Florentina acogió el pregón de Semana Santa de La Palma cargo de Antonio Saura Inglés, quien llevó a cabo un recorrido por sus recuerdos, ensalzó los desfiles pasionarios del Martes Santo y de la madrugada del Sábado Santo, además recordar sus orígenes, y llevó a cabo diversas reflexiones, como que no se deja “de ser cofrade tras el Domingo de Resurrección (…) La Cruz no es suya, sino nuestra”, dijo ante un amplio aforo y con el apoyo visual de escenas de la Pasión palmesana.


No hay comentarios: