Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


jueves, 10 de abril de 2008

Centro Cultural de La Palma


Hace varios meses, navegando por la red, me encontré una página perteneciente a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en la que dentro del espacio dedicado al "Desarrollo Rural" se encontraba un proyecto llamado "Centro de Creación Cultural La Palma".

Este proyecto, se enmarcaba dentro del plan PRODER, que es un programa europeo destinado a realizar inversiones en entornos rurales. En dicha página, sólo vienen las fotografías de lo que sería en exterior e interior del edificio, sin ninguna información acerca de su finalidad, presupuesto, plazos de ejecución,... Tampoco en prensa, en la web del Ayuntamiento de Cartagena o en las propias gentes del pueblo, no he visto ni oído acerca de este proyecto; por lo que si alguien tiene conocimiento de algún aspecto relativo a este Centro, puede comunicarlo a este blog (elpueblodelapalma@gmail.com) donde será publicado para conocimiento de todos los vecinos.

Por lo que se puede ver en las fotografías, el exterior del edificio, es muy vanguardista, con mucho acero y cristal, lo que dota a su interior de gran luminosidad. Dentro, cuenta con un amplio vestíbulo, una cocina y salón.

Lo dicho, quien tenga información sobre este proyecto, puede enviarla a la dirección de contacto y será publicada en el blog.



No hay comentarios: