Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


jueves, 17 de abril de 2008

Contratación de las obras del Pabellón Polideportivo de La Palma


El pasado 5 de Febrero del presente año, se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), la salida a contratación de las obras del Pabellón Polideportivo de La Palma.

Tras el periodo de presentación de proyectos por parte de diversas empresas, se adjudicó el proyecto a la empresa Ferrovial, pero se produjo una alegación por parte de otra compañía, lo que ha demorado nuevamente el inicio de las obras, que estaba previsto inicialmente para el verano de 2.006.

Comentar, que el pabellón tiene un presupuesto de 1.291.610,68 €. Estará situado en unos terrenos junto al colegio Santa Florentina, lo que permitirá a los escolares su uso en el periodo lectivo y a los vecinos el resto de la jornada.

Las instalaciones constarán de una pista polideportiva de 44 x 26 metros, así como un vestíbulo, sala técnica, botiquín, dos vestuarios de grupos y otros dos para monitores, gimnasio, aseo público y un graderío para 180 plazas. Estará equipado con portería de fútbol-sala y balonmano, canastas aéreas y motorizadas de baloncesto, así como otras transversales con tableros regulables en altura, postes de voleibol, maquinaria de musculación, dos fases de encendido (200 y 500 lux) y una cortina separadora de pista para dos aulas.
Su superficie construida será de 1.745 metros cuadrados, de los que 1.592 serán útiles.

Se puede encontrar más información sobre el Pliego Administrativo, el Pliego Técnico y el su publicación en el BORM, pinchando AQUÍ, con la referenciaOP/4075.




No hay comentarios: