Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


viernes, 11 de abril de 2008

X Aniversario del I.E.S Carthago Spartaria


Con motivo del décimo aniversario de la inaguración en 1.998 del Instituto de Educación Secundaria de La Palma, la institución docente ha organizado a lo largo de este curso una serie de actividades lúdicas, culturales y deportivas.

También se ha organizado una cena para, tanto los alumnos actuales, como para los alumnos que ya pasaron por sus aulas. Esta cena se celebrará el día 16 de Mayo en el restaurante "El Paraíso", en Los Dolores. La cena dará comienzo con un cóctel de bienvenida a las 21:00h, pasando a continuación a degustar el menú conmemorativo. Durante la cena habrá una serie de sorpresas, recordando estos 10 años de andadura del centro. Para terminar la noche, habrá un baile, y barra libre para todos los asistentes. El precio de la entrada es de 45€ por persona, pudiendo llevar cada alumno a los familiares o amigos que desee.

En los próximos días todos los estudiantes recibirán una tarjeta de invitación en su domicilio, donde se describe lo anteriormente expuesto, indicándose la fecha límite de confirmación y el lugar al que dirigirse para realizar el pago.

Esperemos que acuda mucha gente, ya que es una buena oportunidad para reencontrarse con los antiguos compañeros y profesores, y rememorar tiempos pasados.

No hay comentarios: