Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


lunes, 13 de abril de 2009

Salida 4ª Etapa Vuelta Ciclista a Cartagena

El próximo Domingo 19 de Abril de 2.009, tendrá lugar la salida de la 4ª etapa de la Vuelta Élite Sub 23 Región de Murcia (28 Vuelta Ciclista a Cartagena), desde La Palma.

Como viene siendo habitual desde hace unos años, el Club Ciclista de La Palma, ha organizado la salida de una etapa de esta Vuelta que año a año se va consolidando en el calendario ciclista nacional. De esta forma, el Club Ciclista sigue apostando por volver a reactivar el deporte del ciclismo en nuestro pueblo, que tan arraigado ha estado desde siempre. Este evento se une a la prueba realizada hace unas semanas perteneciente a la Carrera Interclubs del Campo de Cartagena.

La salida de la etapa tendrá lugar a las 10:00h, frente a la iglesia; estando los corredores concentrados previamente para realizar el control de firmas en la Plaza Manuel Zamora. Se darán dos vueltas a un circuito que llevará a los corredores hasta la Venta Valero, para posteriormente dirigirse a La Aparecida, Cruce de las Cañas, La Palma, donde posteriormente continuarán con la etapa que consta de 147 Kms.

El rutómetro completo de la etapa se puede consultar AQUÍ.

Toda la información relativa a la Vuelta que comienza el próximo jueves 16 de Abril, se puede encontrar en la página web del Club Ciclista Cartagena.


FOTOS:




No hay comentarios: