Contacto: elpueblodelapalma@gmail.com


martes, 7 de abril de 2009

X Semana del Deporte. I Fiesta en la Calle

La Asociación Deportiva Codelpa, ha organizado para este Sábado 11 de Abril la I Fiesta del Deporte en la Calle, dentro de la X Semana del Deporte, que tendrá lugar en la explanada del aparcamiento del Polígono Industrial.

Entre las actividades deportivas que se van a llevar a cabo están: baloncesto, bádminton, gimnasia rítmica, tenis, fútbol sala, atletismo, voleibol y ciclismo.

El programa de actividades es el siguiente:
  • 10:00h. Acogida de los participantes.
  • 10:15h. Comienzo de las actividades.
  • 11:30h. Partido de Fútbol 7: Selección Cartagenera Alevín - C.D. La Palma-Codelpa
  • 13:00h. Exhibición de ciclismo.
El acto de presentación de esta actividad tendrá lugar mañan Miércoles 8 de Abril a las 12:30h en la Sala de Prensa del Palacio Consistorial, y contará con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, José Miguel Meroño Pedreño, presidente de la A.D. Codelpa-La Palma y Pedro Obradors Rosique, presidente de la Junta Vecinal de La Palma.


La jornada de llevó a cabo el pasado sábado 11 de abril, con un rotundo éxito de participación, donde más de 250 deportistas pudieron practicar alguno de los numerosos deportes que oferta CODELPA. El punto culminante de la jornada fue el partido que disputaron en categoría Alevín, el C.D. La Palma CODELPA y la selección de Cartagena de esta categoría, con un resultado de 3-2 a favor de ésta última.