Desde hace poco más de medio año, Ángel Mateo González ‘Lito, de 30 años de edad, está al frente del colectivo vecinal palmesano. Agricultor de profesión, asegura haberse rodeado de un buen equipo para afrontar todos los retos que tiene por delante. A su juicio, el relevo generacional es "clave" en las asociaciones de vecinos y en las comisiones que las conforman, ya que se puede aportar "frescura y nuevas ideas".
Lito recuerda que decidió dar un paso al frente y optar a ser presidente de la asociación vecinal porque "antes no se hacía nada, así que nos juntamos un grupo y decidimos tirar para delante", asegura.
En todos estos meses, está contento de haber podido hacer fuerza desde la asociación vecinal para que se limpiaran mejor las calles del pueblo, los jardines y se arreglaran las carreteras. Además, asegura que también le han dado "vida" al centro cívico.
Para los próximos meses, los directivos tienen como reto conseguir muchas más ayudas para los caseríos, ya que los hay que están "muy abandonados" y seguir con el proyecto de darle más vida al centro cívico. "La asociación siempre va a estar ahí para apoyar las reivindicaciones de los vecinos", añade.
Fuente: Cartagena de Hoy.